Price Tag

/
0 Comentarios
 

Están los que creen que el mundo está en la palma de sus manos porque en ellas cabe una moneda y se pueden meter a cualquiera en el bolsillo con ella. Si una no es suficiente siempre tienen más, basta con que les pongan un precio y ellos dan la cantidad.
Ésos a los que les encanta plasmar su firma en un regordete cheque con una gran fila de ceros a la derecha y regodearse por ello, que creen que pueden comprar cualquier cosa: un gran auto, un par de acciones, una mansión lujosa; que le ponen precio a los sueños porque los pueden costear, y que pasan por encima de cualquier límite o barrera porque no hay nada que su fortuna no pueda pagar.
Así que si necesitan sexo, contratan una prostituta; si tienen hambre, van a un restaurante; si quieren un bello bronceado, visitan un sauna; si necesitan una mejor figura, acuden a un cirujano; si quieren evadir la ley, sobornan al juez; si quieren más estatus, compran un título; si necesitan mayor fama, aparecen en la página de sociales de la prensa y, si necesitan sentirse mejores como personas, donan una pequeña cuota a una entidad benéfica.
Y si se diesen cuenta de que si el mundo cupiese en su puño se estrangularían a sí mismos, que te puedes ganar a cualquiera de gratis, que es mucho más divertido recibir cheques con miles de ceros a la derecha que hacerlos, que es más meritorio superar los límites que hacer que alguien los rompa por ti, que hacer realidad los sueños cuesta pero nadie es tan tonto para ponerle precio a cerrar los ojos, y que finalmente, quien sea le pone costo a cualquier cosa pero sólo un verdadero idiota paga lo que sea por cosa cualquiera.
Les dejaré claras ciertas cosas:
-          Placer no compra pasión,
-          Saciedad no compra satisfacción,
-          Belleza no compra naturalidad,
-          Ley no compra justicia,
-          Título no compra experiencia,
-          Fama no compra reconocimiento
-          Y dar limosnas, definitivamente, no compra el cielo.
 
Cree que el dinero puede comprarlo todo y ni que te coloque un diccionario en las manos para que ubiques su significado, conocerás el verdadero “valor” de las cosas.






No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.