Save Me

/
0 Comentarios

Pintura de David Walker


Tú que me ves y callas. 
Yo que callo y no te veo. 
Me quedo muda y me hago la ciega.
Tú parpadeas y tus labios se cierran.
A veces hablas y no te escucho
Es cuando tus palabras dicen lo mismo que el silencio
Me causa sordera oír la nada
Tú me ves y callas
Yo muerdo mis labios y te esquivo.
A veces suspiro y tomo aire de nuevo
Es cuando siento que si no respiro me pierdo
Para no perderme, guardo tu aliento
Me quedo muda, me hago la ciega
Tú me miras y dejas que tu boca hable a su manera.
Yo aún callo y mi mirada te esquiva
Tú parpadeas y tus labios se cierran
Es cuando soy consciente de tu tacto
Te miro y hablo
Ahuyento a mi sordera
Te respiro y me encuentro
Nuestros labios abiertos callan
Y ambos nos quedamos ciegos.








No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.