Lo Que Cuenta

/
4 Comentarios

Mientras se confunden el "temprano" y el "tarde" el reloj se ha detenido a las y punto de esa hora que es la equivalente a la sumatoria de los números de esa cifra que tanto te preocupa. Yo, aunque pudiera, no te ofrezco ayuda y te dejo perder tiempo devanándote los sesos en superfluas cantidades.
Tu semblante me anuncia que el asunto no marcha como debería; entonces imagino que debe ser igual de complicado a calcular la duración del ahora, los mililitros o litros de saliva que se invierten o se pierden en un beso, el empuje de la inflación en los países con la peor economía del planeta, la salinidad y la densidad de una lágrima o la velocidad en que ésta resbala por la mejilla, los grados Celsius a los que se considera que una persona no es cruda y los grados Fahrenheit a los que se le considera fría, la magnitud de la fuerza excitatriz de un orgasmo, el total de imágenes que capta la retina por minuto, los decibelios contenidos en un grito, la medida de altitud exacta en donde se desborda la paciencia... Cuando presumo que estás por hacer el cálculo de las brazadas que separan mis riberas de la franja continental que te rodea te contengo y, entre burlona y divertida, dejo caer por lo bajo que si el mar no se cruza a nado, mucho menos el océano. Frunces el ceño, reprochándome con ese gesto el comentario y mi deliberado desinterés hacia tus cuentas. Es cuando me decido a ayudarte y tu rostro se contorsiona en esa mueca aspirante a alcanzar la sonrisa plena. Y me gusta... Tu mueca, tu sonrisa. Y reparo en que sí quiero contar contigo –tic-tac, tic-tac, el reloj ha retomado su curso–. Contar, decía, así sea en letras o en números. 






4 comentarios:

  1. Pues a contar se ha dicho. Buena decisión la de que ayude a contar, me dio lastimilla al principio cuando dijo que no le ayudaría aunque pudiera. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1, 2, 3... :) Por eso hay que esperarse hasta el final del cuento, ya ves.. ¡Besos y un abrazote!! ;)

      Eliminar
  2. es cierto, lo de avisar que no ofrecerá ayuda deja aniquilada la esperanza.....menos mal que al final se recompone.... y llega el ´cuenta conmigo´.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal! Qué gusto tenerla por aquí, Arte Marga! Muchísimas gracias por la visita y su huella en la página.. ¡Un abrazote y muchos saludos!! ;)

      Eliminar

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.