Pedir Deseos

/
0 Comentarios
Hay gente que se pasa su vida pidiendo deseos; en los cumpleaños, en fin de año, cuando ve pasar un cometa, en los aniversarios, en cada ocasión que considera importante, a veces insignificante (como cuando se cae una pestaña) o un motivo de celebración no deja pasar el momento para desear algo. Entonces convierte la realidad en fantasía creyendo que así es menos difícil cumplir sus anhelos y se dedica a esperar a que suceda cruzando los dedos.
Esperanza le llaman, yo preferiría llamarlo ingenuidad. Desde cuando las uvas pueden por sí solas cumplir ilusiones o es que acaso las velas están encantadas para hacer realidad nuestras más absurdas peticiones.
No es más que el miedo de lograr las cosas por nosotros mismos o la creencia de que son simplemente imposibles lo que hace que busquemos vías menos factibles de que se cumpla lo que queremos. 
Verás, yo no creo en los deseos. En vez de decir “espero que se cumpla lo que pedí” deberíamos sustituirlo por un “sé lo que quiero y lo voy a conseguir” porque, a decir verdad, no hay cosas imposibles sino gente incapaz de lograrlas y además, si creyéramos menos en los deseos y más en nuestra voluntad, nos daríamos cuenta de que es más fácil alcanzar nuestros sueños que esperar a que se hagan realidad.





No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.