Despojo

/
6 Comentarios

Las estrellas nos miraban desde arriba. El hombre extendió sus brazos para abarcar todo cuanto le pertenecía más allá del horizonte. Yo, con los pies desnudos, tuve que morderme la lengua para no revelar la verdad que él ignoraba: la tierra no conoce dueño, elige a quien servir a través de sus pisadas. El hombre seguía explayándose en la extensión de su poderío, el suelo empezó a mostrar cansancio ante su irritante peso y la frialdad de su lengua. Cuando volteé para advertirle, no vi más que al viento deshaciendo la huella de su calzado en la arena.







6 comentarios:

  1. Me encantó este micro. Poco que añadir excepto esa frase de duelo que lanzo siempre: ¿qué será ahora de el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé, aunque dudo que de él quede algo.. ¡Muchas gracias, Javier!! ¡Un abrazote! ;)

      Eliminar
  2. Fritzy, un gusto como siempre. Un relato corto, pero de alguna manera bien sentido. Me dejó cierta sensación de desprecio: una suerte de profundo desagrado por ese personaje que desaparece... ¿Qué parte de mi inconsciente habrá tocado este textinheo? Imposible saberlo. Pero me entusiasma siempre leerte. Nunca hay duda que lograré sentir algo.
    ¡Mil gracias Fritzy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias enormes, Franco!! Siempre me pone de buen humor leer tus comentarios. Me contenta que los textos logren transmitirte algo, eso es para mí misión cumplida. ¡GRACIAS y un abrazote!! ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado este pequeño relato Fritzy. Como siempre, condensa en sus palabras muchos pensamientos y, cada vez que lo lees, puedes elegir uno. Yo, en este momento, me quedo con la pequeñez del hombre en su soberbia y lo intrascendente de sus pasos en la Tierra
    Un placer amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que haya encontrado esos pensamientos en el texto, Isidoro. ¡Muchas gracias por pasarse por aquí! ¡Un abrazote!! ;)

      Eliminar

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.