Por Si Mañana No Estoy / Crecer

/
0 Comentarios
Acá les dejo una canción de Los Aldeanos y otro de mis escritos...



Crecer 


Es tan aburrido crecer, ver que el mundo que parecía tan grande se vuelve más pequeño cada vez, que lo que antes te robaba el sueño ahora es una total estupidez, que las ilusiones en las que creíste algún día son solo un cuento de papel y que el tiempo eterno en que jugabas se derrite bajo tus pies.

Saber que la magia es un truco que engaña, que los milagros son menos frecuentes de lo que pensabas y que los monstruos, que solías ver bajo tu cama, son más reales y no desaparecen si te tapas con las sábanas. 

El darse cuenta que el mundo no es tan fantástico, que no siempre el héroe triunfa sobre el malvado, que las llaves y las pociones encantadas no sirven para curar nada, y que las disculpas no solucionan todo lo malo que hagas.

Atrás quedan los relojes que retroceden o paralizan el tiempo, los portales que te sacan de lugares huecos, los superpoderes que te protegen del villano y los hechizos que remedian cada uno de tus fallos.  Ya no volverá esa época en que cualquier cosa te hacía feliz, en que cuando gritabas había alguien ahí para ti; ya no hay guías a quienes seguir sino un camino que debes dirigir.


♪♫Y ojalá que Peter Pan te lleve a volar por los cielos
y que en las nubes hallan muchos caramelos
y que tu mirada ingenua en la prisión de la felicidad
sea condenada a mil cadenas perpetuas♫♪

 


No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.