Fucking Perfect

/
0 Comentarios
Le dedico esta canción de Pink y otro de mis escritos a esos inconformes que no se aceptan como son y a los ilusos que creen en la perfección, solo con la finalidad de enviarles el mensaje de no creer que poseen el don para juzgar a alguien porque, después de todo, cada quien tiene un precio invaluable. Así les recuerdo  que lo perfecto sólo es una utopía de lo ideal, pues este último es quien tiene espacio en la realidad, y los ayudo a mantener su autoestima en su justo lugar: No tan alta que los haga menospreciar a los demás ni tan baja que permita que otros los puedan pisotear.

 

Perfección Plástica

La frase "muéstrate tal cual eres" ya no existe ahora es "muéstrate como quieres parecer", en un mundo tan plástico la gente necesitaría hacerse cirugías de piel para mostrar su verdadero ser. Cambian profundamente su apariencia hasta en puntos tan remotos que ni se ven, sacrifican su sangre y su pellejo bajo su estructurado concepto de "verse bien".
Se convierten en alguien totalmente diferente, sustituyen sus defectos por una satisfacción falsa de que son perfectos, así acaban con la inconformidad de su cuerpo y le ponen fin a su idealizado sufrimiento.
Mientras con los años todo se vuelve más artificial, las personas siguen persiguiendo los sueños que se esconden bajo un bisturí y un cirujano estético real como si unos cuantos retoques hechos en algún pálido quirófano de un centro medicinal las fuera a dotar de repente de toneladas de personalidad.
¿Hasta cuando le darán mayor valor a la superficialidad? ¿En qué momento dejarán de destruir sus propios atributos para nutrir su vanidad? ¿Cuál es el límite que deben alcanzar para encontrar su imagen ideal?




No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.