Falso Querer

/
0 Comentarios


Esta historia comienza por el final, con una tonta que se dejó engañar y un idiota que se cree astuto y anda buscando otra víctima a quien estafar. Eso es todo lo que hay que contar pues, si narrará el principio no haría más que redundar.
           Y aquí estoy, intentando describir los detalles de algo que no los tiene, tratando de encontrarle forma a una figura abstracta por  no entender el motivo por el cual lo que para mí fue real para él fue un simple juego de azar.
Seguro apostó a ganar, se quedó con la felicidad que palpó en mi cuerpo, saboreó en mis labios y sintió en cada gesto de mi amor en vano, probó el elixir de la satisfacción en cada momento que estuvo a mi lado. A mí solo me quedó un sabor amargo y un olor constante a decepción que me señalan como “el perdedor”. De haber sabido que nada en él  era sincero, al menos hubiese puesto gotas de veneno en cada beso.
A todas éstas no se lleva la mejor parte, pues sé que signifiqué más que  un punto de diversión para él y ahora, masticará a duras penas mi ausencia para tragársela después.
            Sólo quisiera tenerlo en frente para reprocharle su falso querer, para decirle que no es necesario que me devuelva todo aquello que le di si a cambio se lleva el sufrimiento que no le pedí. Él seguro se burlaría nuevamente de mí, pero que me explique: si nuestra relación fue un chiste, ¿exactamente en qué parte debí  reírme?




No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.