Lo Que Nos Queda

/
0 Comentarios

 

          ¿Cómo decirte que te extraño más que nunca, que tu partida me ha dejado llena de una ausencia infinita, que soy presa fácil de la soledad y el vacío, que mi único deseo es que vuelvas y te quedes conmigo?
          ¿Cómo decirme que aun me deseas, que todavía en tu piel están marcadas mis huellas, que eres una sombra que la luz desvanece, que tu único anhelo era estar a mi lado siempre?
          Pero sobran las palabras, sobran los intentos, sobra expresar ahora lo que ya se extinguió con el tiempo. Si antes faltó un tú y un yo, está de más un nosotros cuando todo terminó.
          Ya no vale lamentar lo que ya sucedió, no vale recordar momentos que el presente borró, ni cuantos juramentos pusieron a prueba nuestro amor, ni en cuantos siempre o en cuantos nunca escribimos un futuro que ya caducó.
          Y lo sé, nos queda el consuelo de que quisimos amarnos hasta el infinito, pero tanto tú como yo sabemos que la eternidad fue nuestra cómplice pero no nuestro testigo.




No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.