Criticones

/
0 Comentarios

Que no te ofenda quien quiera sino quien pueda…

Esa gente que critica, cree que lavarse la cara todas las mañanas con agua clara le cambia el rostro, mejora su físico y la libra de imperfectos;  ésa falsa idea les da permiso de levantar su dedo y señalar a otros, sin darse cuenta que mientras lo hacen hay tres dedos señalando hacia ellos.
Se encarnan en su papel de jueces y sus argumentos, si no comienzan con frases del tipo “no te vayas a ofender”, terminan con un “tómatelo como una crítica constructiva”; lo irónico es que siempre sucede lo contrario, siempre nos resulta un insulto indirecto que al final nos termina destruyendo. Pareciera que ignoraran que lo que ayuda a crecer o mejorar son las sugerencias o las recomendaciones, algo de lo que equidistan sus absurdas “opiniones”.
Habría que prestarles una lupa para que se examinen en detalle y al menos por instantes se quiten la ceguera y recuerden que también tienen defectos, claro que bastaría con que se miraran al espejo si no tuviesen inconveniente en minimizar su ego y aceptar que no son perfectos.
A todas éstas, si en algún momento te sientes como payaso en un circo al que todos han acudido únicamente para burlarse de ti, ten en cuenta que tal vez la vida de cada uno de ellos es tan mediocre y aburrida que precisan de la tuya para sonreír.

“Ignora a quienes te critican, ellos son sólo extras en una historia en la que tú eres el protagonista”





No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.