¡Que Viva El Amor!

/
0 Comentarios


Un ¡hurra! por aquellas parejas que aprobaron la prueba en la Universidad del amor luego de haberse evaluado mutua y obligatoriamente la manera de querer, que lo recibieron con las manos abiertas cuando les tocó la puerta del corazón luego de intentar arreglar intempestivamente el desorden latente en su interior y que celebran que Cupido, un bebe con arco y flecha que aún usa pañales y tiene una puntería pésima, haya hecho una “buena elección”. Y otro ¡hurra! para aquellos afortunados solteros que tendrán la tarea de repetirse mil veces que el amor apesta, que deberán soportar el montón de cursilerías y las inagotables y empalagosas demostraciones públicas de cariño típicas de esta fecha y que deben conformarse con aquel cuento de que hoy también se celebra la amistad para no quedar por fuera, aunque ya quisiera yo sacar la cuenta de los amigos que se hacen regalos un 14 de Febrero, al menos serían más honestos y te obsequiarían cualquier cosa del tipo: "Cóbrale a tu novia o a tu marido (cual sea el caso) que mi amistad no tiene precio".

¡Celebremos, señores! ¡Celebremos! Hoy el ambiente se va a llenar de un aroma a flores, chocolates y rosas, el rojo será el color predominante y se esparcirá por todas partes coloreando un sinfín de corazones, todos olvidarán al menos por un día los problemas y preocupaciones y darán su brazo a torcer a las reconciliaciones. Y entre peluches, globos y bombones los enamorados dichosos se deleitarán con besos y caricias mientras los enamorados desgraciados se conforman con ilusiones no cumplidas; y por la noche, mientras los primeros cierren con broche de oro el día enredados entre sábanas y pieles, los segundos, festejarán su soledad entre el calor de sudaderas, medias y una taza de chocolate caliente. ¡Qué deleite!

¡Que viva el amor! Porque por un día la gente pone en primer lugar lo que importa, recuerdan los sentimientos y deja de estar el dinero de por medio. Claro que si dejan enfriar tanta emoción por un instante y empiezan a sacar la cuenta de los costes del hotel, el restaurante, los regalos y los ramos se percatan de que el amor sale caro y por tanto, lo practican sólo una vez al año; hay algo por lo que alegrarse solteros: San Valentín salió barato.

Pero bueno, no hay que poner caras lastimeras, porque el día siguiente es quincena y mucho menos la pongan cuando regresen los inconvenientes y problemas, su pareja vuelva a relegarse a segundo plano (como de costumbre), descubran que la relación que esperaban que durara más de un par de años se acaba al mes y que sólo dura 24 horas el rato de felicidad. Nada que ver, no se lamenten por ello. Recuerden que al fin y al cabo, y como siempre, lo que vale es la intención porque hoy, 14 de Febrero día de San Valentín, reinó el amor.




No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.