Llorando En Silencio

/
0 Comentarios

 

La mayoría de las personas cuando quieren llorar no lloran, cuando quieren llorar se esconden. Y así se sienten libres de soltar sus lágrimas, de gritar en silencio, de sufrir calladas.
Cuando quieren llorar y no pueden tragan fuerte para sacar inútilmente el nudo de sus gargantas, aprietan los ojos, se limpian la cara para ver a todos como si nada, fingen una sonrisa, si se puede una carcajada, ponen voz amable y vivaz mirada.
Basta con que alguien llegue y pregunte ¿qué es lo que pasa? o ¿qué tiene? Esa frasecita es como un switchecito que de pronto hace que se caigan las caretas, se aguan los ojos, palidece el rostro, la risa se ausenta, la voz tambalea y la garganta se cierra.
Contrariados repiten el anterior proceso, bailan las pupilas, mueven medio labio, reviven sus rostros (por un tiempo corto), respiran un poco y hablan con tono ronco: -Nada. Esa es la respuesta,  sufren por dentro y  en silencio.  Y aun cuando los otros dudan que les contestan en serio, todo sigue igual, siguen  aparentando que están bien y que no hay nada que cambiar. 




No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.