*Dios Es Verbo*

/
0 Comentarios

 

He visto niños sufriendo de hambre y de frío, he visto ríos que ya perdieron su camino, he visto guerras que ahora no tienen ningún sentido y militares matando gente sin miedo alguno.
He visto madres vendiéndose por sus hijos y muchos padres huyéndole al compromiso, adolescentes que van a tener un niño y otras que abortan y mueren sin auxilio.
He visto violencia en las calles, ciudades derrumbarse, naciones sin mañana, un mundo sin esperanzas.
Y muchos se preguntan ¿Dónde está Dios? Me imagino qué diría si pudiese responder: “Yo estoy aquí, nunca me fui, tú te alejaste, ven hacia mí. Tú me culpas por no ayudarte, soy quien siempre ha estado allí aún cuando pensaste que estabas solo. Tú eres quien hiere con tu maldad, yo doy amor y mira tú lo que das”.
La gente siempre trata de buscar un culpable para sus tragedias en vez de intentar enderezar sus vidas. Se cubren con el velo de la indiferencia, se lavan las manos y ponen cara de inocentes. Al final del día esperan recoger los frutos de una cosecha que nunca sembraron y si vuelven con las manos vacías le reclaman al Supremo no haberlos ayudado. Preocupados por lo que quieren se les olvida agradecer lo mucho que tienen, buscan a Dios cuando están sufriendo pero lo ignoran cuando están riendo. Y aún así esperan que sus súplicas enviadas como un grito al cielo sean respondidas de manera inmediata sin mover un solo dedo. 




No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.