Amar No Es Dejar Ir

/
0 Comentarios


Seguramente todos han escuchado esta frase: “Si amas alguien déjalo libre, si regresa a ti es tuyo sino nunca lo fue” y de seguro muchos la han cumplido bajo la premisa de que si vuelve nadie podrá quitárselos o de que si no lo hace no era la persona indicada en sus vidas.
Sinceramente les digo que si lo han hecho son unos tontos, por qué razón separarnos de alguien que queremos a nuestro lado. No les parece algo irónico haber encontrado a la persona ideal de sus vidas con la que pueden compartir ese sentimiento tan escaso y desvalorado en el mundo y así sin más hacerle las maletas para que se marche y sea encontrada por alguien más, que ciertamente no será tan tonto como para dejarlo escapar. Es cierto que nada nos pertenece en esta vida, y en este caso les invito a que sean egoístas por un rato y piensen en lo que quieren para ustedes, se darán cuenta que quien no lucha por lo que quiere simplemente lo pierde.
Yo relaciono esta frase con libertad y eso se lo puedes dar a quien amas sin necesidad de dejarlo ir, pues  si el amor es verdadero ninguno de los dos será capaz de marcharse y entre ambos impedirán que el otro se vaya. Quien ama no necesita irse y volver para darse cuenta de lo que siente y si tienen a alguien así en sus vidas, solo está jugando con ustedes... 





No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.