Dos Baterías

/
0 Comentarios

"Que dos baterías me han funcionado mejor que tus besos y que tus abrazos". Eso fue lo que escuchamos mi chica y yo como bienvenida al entrar a una sex shop (sí, en una sex shop y qué hacíamos allí no es asunto suyo, ¿leyó?) Como venía contando, lo que oímos era parte del coro de una canción en donde un tipo es sustituido por un consolador. Aquí se las dejo:

De inmediato me imaginé la situación: Qué mal la debió pasar esa mujer para preferir cambiar a su hombre por esa clase de objeto y qué mal la ha debido de pasar él al saber que no era capaz de satisfacer a su mujer. #Fail. Lo peor del asunto es que los cinco minutos de gloria que no le pudo dar a su chica, no le dejaron más que mala fama a él y ahora serán la evidencia de que sus polvos no hacen nada de magia a la hora del té.


Qué deprimente sería de verdad que a uno le dedicaran esta canción. Por ello me aseguro de tomar mis previsiones. Así que coja dato y si está en graves apuros (si es que sabe de lo que estoy hablando) consulte a su médico. Es esto o que su chica, novia, esposa o etc., decida cambiarlo por "su amigo del baño" que sí le baja las estrellas sin problemas. Lamentable, ¿no cree?

No me vengan con aquello de que esto no es tema de época decembrina, por algo las tasas de natalidad aumentan en el mes de septiembre. Todos saben que mientras el "Niño Jesús" viene en camino, los mortales están procreando al suyo.

Aldo Simetra





No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.