De la “A” a la “Z”

/
2 Comentarios

Abecedario Natural - J. Serrano Badenas 

Átame a un rincón excelso de tu alma.
Besa indiscriminadamente mis alegrías y desgracias.
Cúbreme de un puñado de certezas.
Dinamita mis temores sin clemencia.
Exíliame a un lugar aún no inventado.
Firma con caricias mis costados.
Gózame el espíritu al igual que el cuerpo.
Hidrátame la fuente de la vida con tu afecto.
Imagíname una realidad nueva
Jodida, increíble, pero nuestra.
¡Kaput! quien se atreva a romperla.
Libera todas mis inhibiciones.
Multiplica mis virtudes mellando mis imperfecciones.
Niégame lo dañino, pero no lo prohibido.
Ñangota mi orgullo cuando sea preciso.
Omite mis olvidos y descuidos.
Palia mis dolores y enfermedades.
Quédate conmigo, quema mis disgustos
Riégame los sueños
Saborea mi llanto y también mis silencios.
Tómame completa y a pedazos.
Unifiquémonos en un mismo trazo.
Volquémonos en nuestra desnudez
Windsurfistas surcando el mar y el viento a la vez.
Xerografiémonos en nuestra descendencia
Y yuxtaponiendo el presente y el futuro
Zafemos de la tierra a las estrellas.
Así: queriéndonos de la “A” a la “Z”






2 comentarios:

  1. El abecedario se ha vuelto sensual, espero que esa segunda persona cumpla con todos tus deseos. Besos.

    ResponderEliminar

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.