"Tiempo"

/
0 Comentarios

De los creadores de “Me cansé de ti” y “Necesito un tiempo” llega: “Ha pasado un año y todavía no nos vemos…

 

 No falta el momento en una relación en que uno de los dos siente el hastío y deja  salir de sus labios ésa frase “Démonos un tiempo”. Entonces el otro se queda pensando: ¿tiempo para qué? ¿Para pensar, para decidir si quiere seguir conmigo o prefiere terminar, para estar con alguien más, para descansar de mí, para extrañarme, o para olvidarme?
No importa cual excusa haya elegido para proponerlo puesto que a la larga ninguna es la verdadera y además siempre te pone en segundo lugar, ya que lo que tú crees que es un bien para ambos solo termina favoreciendo a quien lo pidió, o acaso ¿tú también necesitabas espacio en la relación? En fin, tanto cavilar para que después no te quede más remedio  que decir “tómate todo el tiempo que quieras”, y eso con la esperanza de que algún día vuelva.
No nos caigamos a cuentos, todos sabemos que el tan mencionado  “tiempo” es el preámbulo de un final, sólo que en vez de hacerlo corto con un simple “adiós”, toman el camino más largo y torturador.
Lo cierto es que lo más sensato sería decir “hasta aquí llegamos, esto llegó a su fin” porque sin importar el “tiempo” que se lleve, cuando regrese (si es que lo hace) terminará diciendo que aprendió a vivir sin ti y tú habrás desperdiciado horas, días o meses inútilmente.



No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.