Sin Ti

/
0 Comentarios

  

Parece que fue ayer cuando estuve contigo y hoy de pronto te encuentras besando otros labios, reflejándote en otros ojos, despertándote en unas sábanas con un olor distinto y cobijándote en otros brazos que no son los míos. Después de aferrarme a tus caricias infinitas, a la textura de tu piel y a tu particular forma de ser, me toca echar a un lado todo lo vivido y empezar a aceptar a alguien más en tu camino.
¿Dónde quedó el punto final y el punto de inicio? Me extravié en el trecho existente que separa lo anterior de mi presente. Cómo es que ahora debo hallarte un sabor a olvido y colocarte en un lugar recóndito de mi recuerdo donde están todas las cosas que he perdido.
Aún me cuesta acostumbrarme al compás de otro latido, a la fuerza de otro cuerpo, al sonido de otra voz, al deambular nocturno de otros pasos, al ritmo de otra respiración.
No cabe duda de que ya no nos pertenecemos, tengo que comenzar a coleccionar nuevos momentos y comprender, así duela, que tu vida es de otra y que yo sólo estoy en tu memoria.



No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.