Manojo de Virtudes

/
0 Comentarios

No puedo evitar pensar cuando me dicen “tal persona es un manojito de virtudes” que aquélla no se está mostrando como en realidad es o está ocultando una parte de su ser.
Sería curioso ver como se queda callada cuando le pidan mostrar tres de sus defectos como si con el silencio intentara demostrar que está libre de ellos. Seguro se quedaría pensando, intentando ubicar alguno cuando la verdad es que tiene más de uno y teme descubrirlos.
No nos engañemos,  todos sabemos que no hay ser humano perfecto y quien así lo crea debe minimizar su ego, porque lo cierto es que nombrar apenas tres defectos no le hace justicia a los tantos que tenemos.
Deberíamos ver los defectos como una oportunidad para mejorar física e internamente y así crecer a nivel personal, de manera que cuando nos pidan hacer una lista de ellos podamos hacerlo sin miedo a contrarrestar nuestras virtudes.
Ahora bien, si deciden creer ciegamente en aquello de tener en frente un manojo de buenas cualidades, no se sorprendan si al darse la vuelta descubren que también es una mina de imperfectos constantes.




No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.