Don Juan

/
0 Comentarios

¡Zapatero, a sus zapatos!
Ya le advierto y voy al grano
Ximena se ha alebrestado estando en el exterior:
–What’s wrong? What’s wrong?
Vocifero por teléfono
–Unfaithful motherfucker! –grita-saluda-responde.
Traduzco que debo colgar y olvidarme de su nombre.
Sabrina me espera a las nueve.
Rosaura, su prima, a las once.
¡Qué lástima que no se lleven!
Porque de dos sabores me hacía un postre.
Olga se metió a cristiana
Ñoñas no me gustan nada.
Natalia me cae mejor, aunque
Me la presentó su hermana.
¡Lo que me toca rezar cuando voy a visitarlas!
Karen, mi ex, tiene techo en esa cuadra
¡Jamás se pela un bonche la condenada...!
Ingrata; estando juntos me tenía a pan y agua.
Hilda, su mejor amiga, se ha pasado por mi lecho.
Gloria, que es la legal, me anda viendo con recelo
Frunce el entrecejo cada vez que me le acerco
Expiro y respiro, me santiguo y suplico:
¡Déjala como a Shakira: bruta, ciega, sorda, muda! O...
¡Convierte en los tres monos sabios a mi lista de conquistas!
–Bonito, mañana paso por la zapatería –me anuncia.
– ¿Ah, sí? –suelto indiferente. ¡Pero, ay...!
Zapatero, de sus zapatos no salga. ¡Se lo advierto!
Y así no me hará voltear algo más que el alfabeto.


Aldo Simetra





No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.