No Solo Los Cuerpos Luminosos Se Empolvan

/
6 Comentarios

Acampar en tus manos sin tiempos ni espacios,
sin miedo a la tormenta naufragar en tus labios,
convertir tu tacto en mi vicio y mi hábito,
y tu ausencia...
en la tragicomedia en que a placer me desgracio.

Inyectarte las mejillas de nuevas alegrías finitas,
pelearle tu silueta a las sombras de la madrugada,
con tu voz que hasta al eco encandila
reinventar el silencio,
velarte el trasnocho a las tres de tus ganas.

Bailar al compás que tu respiración me imponga,
perder el equilibrio en cada vuelta de tu aroma,
librar desarmada el duelo entre nuestras miradas,
izar banderas...
sobre las marcas de guerra de tu piel tostada.

Ser eje en el que te revolucionas por minuto,
Descifrar en morse lo que ocultan tus gemidos,
con uñas y dientes, del fondo a la epidermis, tatuarte,
delinquirte,
que sea a la vez cárcel y escena del crimen tu carne.

Recoger trazas de deseos sobre tu espalda perlada,
leer en braille los versos que laten bajo tu pecho,
con los acordes de tu aliento arpegiar al viento
y, descorchados,
bebernos hasta que nos venza la ebriedad o el sueño.






6 comentarios:

  1. Buenísimo el texto con ese erotismo que sólo tú sabes crear tan magistralmente, y buenísimo el vídeo que lo acompaña (me encantan las parejas protagonistas :) y lo de tu erotismo único lo digo no sólo por la elección de la metáfora exacta, sino también con esa dosis de realismo con el que después de tanta magia, una sola palabra, el sueño que nos vence, nos devuelve a la tierra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias enormes, Javier!! Me alegra mucho lo que me dices en el comentario. En principio el texto no me cuajaba, ha de ser por esa manía de encontrarle a todo un pero o que luego de escribir algo no me convenza el resultado, pero (ya ves) ese es otro cuento. El vídeo me lo encontré escuchando antes a un tal Sharif y reparando en la letra de la canción me di cuenta de que coincidíamos, tal vez no de forma exacta, en una que otra metáfora (se lo atribuí a la intertextualidad o intersubjetividad que te leí mencionar alguna vez) y me dije que no iba a encontrar mejor acompañamiento musical para la entrada (que además también me encantaron las parejas que en él aparecen y el contraste involuntario que creaban con el título del escrito), aún cuando su poesía opaque sobremanera mis letras. ¡Besos y un abrazote!! ;)

      Eliminar
  2. No, no, no, nada de opacar, cada uno a su estilo, juntos o por separado me quedo con tu texto. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. A riesgo de resultar repetitivo, te diré que no tengo más que elogios para tu texto. Es un placer disfrutar de su lectura y de cómo nos seduces con las palabras. Me ha gustado sobre todo la última estrofa. Eso de descorcharse y beberse hasta la embriaguez o el sueño me ha parecido una imagen fascinante que se ha quedado grabada en mi mente.
    Un fuerte abrazo, Fritzy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí los elogios no me cansan, aunque a veces sufra de incredulidad recurrente. ¡Mil gracias, Isidoro!! Me da mucho gusto que haya disfrutado el texto, ¿para qué escribe uno si no? Y me parece entrañable que se le haya quedado esa imagen en la cabeza.. ¡Un abrazo enorme!! ;)

      Eliminar

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.