El Físico No Importa

/
0 Comentarios

¿Qué el físico no importa? Gran mentira. Aquél que diga que lo primero que ve en una persona cuando se le acerca son los sentimientos está mintiendo pues éstos no pueden verse a simple vista, a no ser que se haya desarrollado un lector de estado sentimental desconocido hasta el momento.
Pongamos las cartas sobre la mesa, aun cuando muchos digan que no hay persona fea sino mal arreglada y que las apariencias engañan, la gente siempre se deja llevar por el físico para crearse al menos la primera impresión de los demás.
Nadie camina con el interior al manifiesto ni con la personalidad expuesta en bandeja de plata. Para que otros digan que tal persona los dejó embelesados con su forma de ser, sin antes haber  intercambiado palabras, justo en el instante en que la vieron por primera vez obviamente se dejan llevar por las características superficiales que tienen en frente.
Para muestra un botón: ¿por qué habrá ahora tantas cirugías estéticas, tanto metrosexual y tanto silicón? En la sociedad la gente se ha acostumbrado a ver el exterior de cada persona como la imagen de lo que refleja y el espejo de lo que es en realidad, aunque muchas veces no sea más que un disfraz.
El físico sí importa, y tal vez no sea relevante para nosotros mismos de manera individual pero sí de manera general; si cuando salimos a la calle calificamos a los demás desde la ropa hasta por el color del cabello, aun cuando a cada uno en particular no le importe lo que lleve puesto.  
Sí, los sentimientos están sobrevalorados, y por mucho, al físico y no me cuesta admitir que éste último con el tiempo se termina desvaneciendo; no cabe duda de que lo que en verdad importa es lo que llevamos dentro pero en resumidas cuentas, todos comemos de ello.

"Muchos creen que al desnudarse se muestran como realmente son, pero el cuerpo es sólo otro vestido al que se le puede cambiar la tela, la talla, el modelo y el color"...




No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.