Amor de Lejos

/
0 Comentarios

  

Amor de lejos, felices los cuatro: tú, yo y los otros dos que nos están suplantando. Siempre he pensado que las relaciones de éste tipo son como comunicarte vía telefónica a larga distancia; por más que lo intentes, siempre habrá interferencia en la llamada.
Dicen que el amor verdadero supera cualquier barrera pero yo lo veo en el sentido de que los amantes, al darse cuenta de lo que sienten, se acercarán el uno al otro anulando la distancia entre ellos. Puesto que, si sigue cada quien por su lado, viviendo por separado ¿dónde está el amor que se profesan? ¿Con quién lo practican? Y ¿a quién se lo demuestran?
Las relaciones se alimentan de momentos compartidos no de constante y permanente lejanía y abstinencia, y en tal caso ¿cuánto tiempo creen que les durará el amor y el cariño? No pregunto por la fidelidad, pues en este tema es asunto perdido.
De todas formas, si deciden creer y mantener un amor a distancia con todos los pro y los contra que ello incluye, recuerden escribir en la post-data de sus cartas un caluroso saludo para quien le calienta las almohadas a su pareja mientras ustedes hacen acto de indefinida y prolongada ausencia.
Así, un buen día podrán fácilmente decir: “Dejé de soñar contigo porque despertaba sin ti”.

"La distancia es una barrera imaginaria hasta que se percibe qué tan lejos se está de la persona amada".


No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.