El Hombre Perfecto

/
0 Comentarios

Si le preguntan a la mayoría de las mujeres solteras por qué lo están, la respuesta típica es algo como: "Porque no he encontrado a alguien que..." Y ese "que" es lo que lo jode todo. Una palabra tan pequeña, apenas un monosílabo de tres letras, que sirve de preámbulo a una lista interminable en la que hasta el más valiente duda de calificarse.
Ya va siendo hora de que digan lo cierto al momento de contestar y es que en realidad no están buscando a nadie o seguramente nadie las está buscando a ellas; porque a decir verdad, a nadie le gusta la idea de que su relación con otra persona dependa estrictamente de cumplir un formulario de expectativas ilusorias. Con todas las armas de las que dispone una mujer, si realmente estuviese buscando a alguien hace rato que daría con él; pero el problema radica en que anda detrás del bendito "que".
"No he encontrado a alguien que...". A ver, mujer: El hombre no es una solución instantánea a cada una de tus exigencias y necesidades. Yo propongo que eliminen la última palabra de esa frase y una vez hallada la persona, entonces sí se dediquen a sumar y restar cualidades. Verán que conseguir compañía es mucho más fácil.
Aunque ya que estamos, por qué no eliminan mejor la frase completa y empiezan a asumir la culpa sin dar excusas. Hay más de 7.000 millones de personas en el mundo, al menos la mitad de la población es masculina, estamos en pleno siglo XXI, hace rato que evolucionó la liberación femenina y ¿de veras sigue esperando que el ideal que se haya formado de su "macho" llegue a usted por fortuna o por obra y gracia del espíritu santo? Sepa que al hombre también le gusta ser buscado, así que deje de cruzarse de brazos.

[Y que le quede claro: las palabras "hombre" y "perfecto" no van de la mano. Para bien o para mal, la naturaleza no nos concedió ese privilegio y la humanidad tampoco ha evolucionado tanto.]

Aldo Simetra





No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.