Cuestión De Coraje

/
0 Comentarios


Dicen que es de débiles llorar. Gran mentira. Lo que en verdad sucede es que la gente tiende a poner de manifiesto su fragilidad cuando ve a otra persona derramar lágrimas; entonces, quienes usan la frase intentan secretamente proteger su vulnerabilidad y ahorrarse el trabajo de tener que consolar inútilmente a quien esté mal.
Voy en contra, sonreír muy a pesar de tus emociones es cosa de idiotas. Solo pregunto por qué debería hacer un gesto alegre para que otros se diviertan cuando en uno no dejan de tamborilear las penas. Ellos no premiaran el hecho de que dejes amargar tu interior para que su realidad siga manteniendo su agradable sabor.

Así que no importa, que se mojen tus mejillas, deja que se asusten un rato preguntándote qué pasa aunque no tengas la intención de decir la más mínima palabra, águales el festejo, permite que tus desgracias abandonen de forma líquida tu cuerpo, pierde la fuerza y la entereza un momento, hazte pedazos, desvanécete si es necesario. Puede que duela un poco, pero te repito: No importa. Porque luego, cuando tengas que agarrar forma de nuevo y te des cuenta de que sonreír es demasiado fácil, te sentirás más valiente que antes pues ya habrás comprobado por ti mismo que todos eligen maquillar sus grietas, sin embargo, derrumbarse por completo para reconstruirse desde cero casi nadie lo hace; nadie lo escoge porque requiere demasiado coraje.





No hay comentarios:

¡Coméntenos! Claro que mordemos, pero desde aquí no podemos hacerlo.

El mundo ya tiene demasiadas imitaciones. Defienda la originalidad. Con la tecnología de Blogger.